![]()
Por: Melvin de los Santos Y/O Sabaneta Primero
San Juan de la Maguana, RD- El ayuntamiento municipal de Sabaneta con su síndico al frente Sócrates Medina Valenzuela ( Pelao ) junto a su equipo tienen todo listo para recibir el mar humano que año tras año se desplazan a este territorio.


Fruto de la pandemia del COVID-19 el año pasado 2021 había una prohibición de estos y otros lugares para así no propagar ese mal ya superado, es por esto que Pelao lleva varios días remozando y acondicionando tan visitado lugar.


Según las informaciones dadas fuera de cámaras el ejecutivo municipal dijo a sabanetaprimero.com que tanto la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana ( EGEHID ) como Edesur se comprometieron a que dicho balneario siempre tenga la capacidad de agua y electrificado con lámparas led, para que así las personas primero puedan disfrutar de sus agua y ala hora de salida estén seguros con luz permanente, además habrá un servicio permanente de brigadistas, socorristas y gente de servicios del ayuntamiento.
Comerciantes invitan a visitar Sabaneta.


Vendedores fijos en casetas habilitadas por el ayuntamiento invitaron a los Sabaneteros Ausentes y Presentes a darse cita en la playita, aquí podrán degustar de pescados fritos, yaniqueques o torejas, tostones, salami, fritos de batatas, moro de gandule y otros productos más, con higiene, calidad y buen servicio.

