Locales

Todo un pueblo se tira a las calles, en apoyo a Coronel Oscar Mendieta Bautista, encienden velas 🕯en el Arco de San Juan.

San Juan de la Maguana, RD- Personas de todos los estratos sociales de la provincia de San Juan, se aglomeraron alrededor del arco del triunfo, en dicho lugar se expresaron en favor del Coronel Oscar Mendieta Bautista, acusado de la muerte de un joven en Azua.

Con encendido de velas, pancartas en manos y expresiones de apoyo permanecieron apostados en dicho lugar .

loading...

Los manifestantes, alegaban que es verdad que nadie tiene derecho a quitarle la vida a otro, pero mucho menos dejarse matar, por lo que según lo expresado Oscar, sólo se defendió.

El parque Duarte, que está próximo al arco, fue abarrotado, allí convergieron personalidades políticas, sociales y religiosas a dar apoyo contundente al coronel Mendieta, donde exigían libertad pura y simple.

Chico, como les conocen sus allegados, ha sido un policía a tiempo completo, tanto en su vida personal como laboral jamás ha tenido diferencias con otras personas, ha sido un uniformado honorable, de respeto y muy humano, con una trayectoria implacable, nunca fue amonestado por sus superiores, lo que ha indicado su profesionalidad y apego a las leyes del país.

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: