Taller manejo de conflictos, fue desarrollado con éxitos en el PDA de Sabaneta, dirigido a técnicos y personal administrativo.

Loading

Sabaneta, San Juan de la Maguana, RD- Con gran entusiasmo y participación se desarrolló en la Unidad Técnica Ejecutora de los Proyectos Agroforestales de Sabaneta, el taller “Manejo de conflictos”.

Los facilitadores que encabezaron dicho taller, fueron:

*Jennifer Agramonte Adrian. *Ely Fanny Sànchez Ramòn. *Natacha Contreras Feliz. *Jaison Alexander Polanco Suero. *Crhistopher Sànchez. *Genessis Paniagua Sànchez. *Anabel de los Santos. *Elixandro Tejada Jiménez.

Los participantes tuvieron un buen manejos y expresaron sus ideas, siempre buscando el lado de dirimir en algún conflicto.

Los expositores pusieron varios ejemplos de conflictos, los cuales cada participante buscó la manera de solucionarlo.

Estos talleres se llevan a cabo de manera permanente en dicha institución a fin de lograr un mejor desenvolvimiento del personal, y así trabajar en más armonía.

Los mismos son desarrollados bajo la coordinación de quien dirige el PDA Sabaneta, el Lic. José Dolores Moreta, por mandato del director ejecutivo de la UTEPDA, el Prof. Eliferbo Herasme .

Los instructores y participantes salieron muy contentos y satisfechos con lo que ahí se vivió.

Por: Sabanetaprimero.com