Locales

Síndico de la Maguana entrega cheque de 25 mil pesos a comunitarios de Pasatiempo, para obra de bien social.

Domingo Jiménez, ha implementado el presupuesto participativo en cada una de las comunidades que pertenecen a este distrito municipal.

La Maguana, San Juan de la Maguana, RD- Trabajar con y para la gente no es tan difícil, a juicio del síndico de la junta distrital Las Maguanas Hato Nuevo, ya que en cada comunidad que pertenecen al distrito está el material humano que quieren que las cosas se hagan bien.

Domingo Jiménez Encarnaciòn, en cada barrio o sector que pertenece a su jurisdicción como síndico ha llevado soluciones a las diferentes problemáticas, tal es el caso de la comunidad de Pasatiempo, donde el ejecutivo municipal donó la suma de $25,000 mil pesos.

loading...

Dicho dinero será utilizado para el arreglo de un Molino de Agua, que da servicio a sus moradores.

Este cheque, fue entregado por Mingo y recibido por Victor Calderòn, alcalde de la comunidad en representación de la junta de vecinos y asociaciones del lugar.

Victor Calderòn, junto a comunitarios, recibe de mano del sindico el cheque con valor de 25 mil pesos, que servirá para ejecutar la obra ya mencionada.

Domingo, al hablar para los presentes dijo: “Esta es una gestión transparente y para la gente, aquí no hay colores políticos, el material humano está en cada uno de los barrios y sectores que componen este distrito, lo económico llega y se seguirán invirtiendo de la manera en que se hace, con equidad y pulcritud” dijo Mingo.

Inmediatamente terminó este acto, el síndico se trasladó hacia Maguana Abajo, a reparar algunos badenes.

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: