X

Rubén del Rosario y el ayuntamiento de Sabaneta se solidarizan con los familiares de la Sra. Gloria Figuereo

Por: Melvin de los Santos

San Juan de la Maguana, RD- Tras darse a conocer la triste noticia de la muerte de la Señora Gloria Figuereo, la noche de este sábado; el síndico municipal se puso a disposición de los familiares.

El Lic. Rubén del Rosario y el ayuntamiento municipal que este dirige, han estado presentes y pendientes.

“Sabaneta ha perdido una mujer luchadora, noble, con principios y valores que la adornaron hasta el último de sus días aquí en la tierra; hoy la estaremos despidiendo físicamente, pues siempre vivirá en nuestros corazones, paz a su alma, consuelo a cada uno de los familiares” expresó Rubén del Rosario Jiménez.

El cadáver está siendo expuesto en su residencia del sector Pueblo Nuevo del distrito municipal de Sabaneta; recibirá cristiana sepultura este domingo.

Categorías: Locales
Melvin Mix:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings