Por: Melvin de los Santos
San Juan de la Maguana, RD- El distrito municipal de Sabaneta, está de luto al perder una de sus mujeres más digna.
Falleció la noche de este sábado, mientras era trasladada a un centro médico; la Señora Gloria Figuereo, esposa del Señor Nestor Sànchez.
Sus hijos: Carlos, Lión, Cristian y Anny ( Los Mellos ); Sus nietos, sobrinos, familiares y allegados a la familia pasan por la profunda pena.
El cuerpo sin vida de la dama fallecida está siendo expuesto en su residencia de Pueblo Nuevo en el Distrito Municipal de Sabaneta.
@sabanetaprimero ruega a Dios por el eterno descanso; conformidad para todos sus familiares.