X

Rescatan hombre que en supuesto estado de embriaguez se lanzó al océano en Puerto Plata

La Defensa Civil y el Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (Cesep), junto a la Armada Dominicana lograron rescatar a un hombre que, en supuesto estado de ebriedad, se lanzó a las aguas del océano Atlántico. El incidente ocurrió en el canal de entrada del muelle de Puerto Plata, donde el hombre llegó a una de las boyas.

El rápido y coordinado esfuerzo de las tres entidades permitió que el hombre fuera rescatado a salvo, evitando una posible tragedia. Las autoridades han reiterado la importancia de la seguridad y la precaución en las áreas portuarias, especialmente en situaciones de riesgo como esta.

La identidad del rescatado no ha sido informada todavía. El rescate destaca la dedicación y el compromiso de los equipos de emergencia en la protección y seguridad de la ciudadanía, sobre todo en zonas costeras como Puerto Plata.

Categorías: Nacionales
Melvin Mix:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings