Por: Melvin de los Santos
Luis Manuel Lora Paniagua, quién se estrenó como el primer síndico que tuvo el distrito municipal de Sabaneta en San Juan de la Maguana, está de visita en la Tierra Santa, al conversar con Sabaneta Primero, ofreció importantes declaraciones.
Te invitamos a ver el vídeo en nuestra canal de Youtube