X

Primer síndico que tuvo el distrito municipal de Sabaneta, Luis Manuel Lora, de visita conversa con SP y ofrece importantes declaraciones, vea el vídeo aquí 👇

Por: Melvin de los Santos

Luis Manuel Lora Paniagua, quién se estrenó como el primer síndico que tuvo el distrito municipal de Sabaneta en San Juan de la Maguana, está de visita en la Tierra Santa, al conversar con Sabaneta Primero, ofreció importantes declaraciones.

Te invitamos a ver el vídeo en nuestra canal de Youtube

Categorías: Locales
admin:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings