X

Beneficiarios del Plan de Desarrollo San Juan, agradecen al gobierno por venir en su auxilio, ver video 👇

Por: Melvin de los Santos.

San Juan de la Maguana, RD- Productores dedicados al cultivo de lechosas, agradecieron al presidente de la republica dominicana, Luis Abinader, al director ejecutivo del Plan San Juan, Ing. Luis Bonilla.

José Ramón Jiménez, expresó su satisfacción, con los ejecutivos de este proyecto, ya que en gobiernos pasados estaban desamparados, pero al llegar el plan han visto una luz al final del túnel.

José Ramón, dijo que Luis Bonilla, se ha encargado de buscarle mercados en otras latitudes, las lechosas han no han comenzado a Producción y ya están vendidas en otros países.

Yamil, Henry Rodríguez, parte importantes del plan han dado seguimiento a estos y otros proyectos que desarrolla dicho plan en todo el Valle.

Luis Bonilla, tal cual diseñó el presidente dominicano, Luis Abinader, se hacen los análisis de suelo a fin que necesita el cultivo, identificamos la matriz productiva, se le estará dando asistencia técnica, dijo Luis.

Invitó a la población a acercarse al plan, hacer sus solicitudes, dijo hay un personal capacitado que le estará dando asistencia personalizada en lo inmediato.

Categorías: Locales
admin:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings