Nacionales e internacionales

PLD, FP y PRD se quejarán hoy ante JCE por supuesta compra de alcaldes/as y dirigentes por parte PRM.

Los principales partidos de oposición solicitarán este jueves a la Junta Central Electoral que investigue la supuesta compra de alcaldes y otros cargos electos por parte del oficialista Partido Revolucionario Moderno.

Santo Domingo, RD-

loading...

Delegados de los partidos Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD) y Fuerza del Pueblo se reunirán con la JCE para exponer la situación que la afecta por las supuestas conquistas del oficialismo en perjuicio de la oposición.

Te puede interesar: Lo que le conviene a la Fuerza del Pueblo es pactar con el PRD y no con el PLD, pasó a explicar…!

El documento explicativo de la situación será entregado y explicado en una reunión con el Pleno de la JCE, prevista para las 10:00 horas en la sede del organismo electoral.

Los comisionados también tratarían con la JCE temas relacionados con las reformas a las leyes de Partidos Políticos y el Régimen Electoral, así como la conformación de la Dirección de Tecnologías de la Información de la JCE.

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: