Nacionales e internacionales

Patrullas mixtas: Policía y Ejército patrullarán calles del Gran Santo Domingo.

Las unidades mixtas están compuestas por policías, militares, agentes antinarcóticos y otros miembros de los organismos castrenses cuya instrucción de retornar la paz a la ciudadanía.

SANTO DOMINGO.- Desde este jueves miembros de la Policía y el Ejército patrullarán las calles del Gran Santo Domingo para frenar el auge de la delincuencia.

El patrullaje mixto inició desde la cinco de la tarde partiendo desde el sector Cristo Rey en el Distrito Nacional y los puntos periféricos de San Felipe de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, Los Mina en Santo Domingo Este, Buenos Aires de Herrera en Santo Domingo Oeste y el kilómetro 12 de la carretera Sánchez. Además de, torres móviles en los puentes de Villa Duarte, la Charles de Gaulle, la 17 y las avenidas 27 de febrero con Abraham Lincoln y la Máximo Gómez.

loading...

Con esta arenga fueron enviados a las calles los agentes que desde ahora tienen la responsabilidad de reducir los niveles de delincuencia y criminalidad que se han incrementado en fechas recientes.

Más de 250 agentes partieron del entorno del Estadio Quisqueya para unirse a otros contingentes despachados desde otros puntos hacia los barrios más vulnerables a la delincuencia.

Las unidades mixtas están compuestas por policías, militares, agentes antinarcóticos y otros miembros de los organismos castrenses cuya instrucción de retornar la paz a la ciudadanía.

De acuerdo a las autoridades militares y policiales el operativo se llevará a cabo durante tres meses y luego serán evaluados los resultados para tomar nuevas acciones.

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: