Por: Melvin de los Santos
@sabanetaprimero San Juan de la Maguana, RD- El ayuntamiento del distrito municipal Las Maguanas Hato Nuevo, tras improvisar con la colocación de un muro entre curva y curva en la comunidad de Pasatiempo ha llevado como consecuencia que varios motoristas se hayan accidentado, ya que se realizó esta obra sin ningún aviso; posteriormente a varios casos fue que colocaron algunos conos previo al lugar.
Una de estas curva es llamada “La Curva de la Muerte”, pues en dicho lugar han sido varías las personas que han perdido la vida, y en el otro extremo son varios los accidentados; todo el que se dirige de norte a sur o viceversa transita a alta velocidad en esta zona.
A la hora de reclamar o pedir alguna información sobre esta gestión, realmente no sabemos a quien dirigirnos ya que se dice a viva voz que existe más de un síndico dirigiendo los destinos de este ayuntamiento; sabemos y estamos claro que es bueno trabajar en equipo, pero con la guía de un líder, que al parecer todos los son.
¿Son pulpos 🐙?
¿Lo abarcan todo, son ley batuta y constitución?
En otro orden de idea: A esto se le suma que altos dirigentes del partido de gobierno, que hicieron el trabajo para que hoy varios sean síndicos en Las Maguanas Hato Nuevo, no se le ha llamado ni siquiera para que den una idea.
Les recordamos a los ejecutivos de dicho ayuntamiento que ganaron tal posición con un margen muy cerrado, por lo qué desde el principio debieron ir sumando….
No dejen que el ego, la prepotencia y el autoritarismo los sigan arropando; más que una crítica, esto debe servirles de reflexión pues bien saben que son servidores públicos.