Para La Jagua SJM: Un estadio 🏟 de béisbol ⚾️ y una cancha pública, son solicitadas por el diputado Mélido Mercedes Castillo.

Loading

Santo Domingo, RD- El diputado por el Partido la Fuerza del Pueblo ( FP ) en la provincia de San Juan, Dr. Mélido Mercedes Castillo, solicitó vía la cámara de diputados, al presidente de la república Luis Abinader, instruir al ministro de deportes y recreación Francisco Camacho, para que construya un estadio de béisbol y una cancha pública en el distrito municipal de La Jagua.

Esta iniciativa del diputado Castillo, tuvo una motivación previa a darlo a conocer, además fue apoyada por el diputado Frank Ramirez.

Dicha solicitud fue remitida a estudios por la comisión permanente de obras públicas y comunicaciones vial del hemiciclo.

Mélido Mercedes Castillo, desde su llegada al congreso como diputado, ha estado trabajando en favor de su provincia, solicitando, buscando y gestionando las cosas que hacen falta en San Juan .