San Juan de la Maguana, RD- La mañana de este martes, falleció en la paz del señor, un hombre que fue un ejemplo para todos los que lo conocimos, buen padre, buen esposo, mejor ser humano.
Murió este martes en el distrito municipal de Sabaneta, Cirilo de la Rosa, su cuerpo está siendo expuesto en su residencia, en la calle Tó Santo con Anacaona, a metros de la escuela primaria de Sabaneta.
Sus hijos Nancy, Leandro , leo Arcadio Juan Fermin, Juan, Mercedes, entre otros.
Se le estará dando cristiana sepultura este miércoles a partir de las 10 de la mañana en el cementerio municipal.
Que Dios lo acoja en su santa morada.