Nacionales e internacionales

Nacional haitiano mata a su hijo de seis meses en Los Alcarrizos

Los médicos que trataron al infante confirmaron su muerte por «Violencia Infantil»

LOS ALCARRIZOS. – La Policía Nacional informó este sábado que apresó a un hombre acusado de asesinar a su propio hijode solo seis meses de nacido, suceso ocurrido en el municipio Los Alcarrizos, en la ciudad de Santo Domingo.

El detenido fue identificado como Ismael Leandri Felix Peña, de nacionalidad haitiana, padre de Ismael Felix Luis, que procreó junto a Adriana Luis, también nacional haitiana.

loading...

El infante fue llevado por su progenitora a la Maternidad San Lorenzo de Los Minas del municipio de Santo Domingo Este, donde los médicos que lo trataron certificaron su muerte por “Violencia Infantil”.

Hasta el momento se desconocen las razones y circunstancias en las que el nacional haitiano le quitó la vida al pequeño.

El hombre fue detenido por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de inmediato el Ministerio Público le impuso un mes de prisión preventiva como medida de coerción.

La pareja vivía en la calle 2 del barrio La Unión, en Los Alcarrizos.

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: