X

Mujer de San Juan dijo que salió a una cita médica y llevaba tres días en Santo Domingo, la habían reportado como desaparecida.

San Juan de la Maguana, RD- Esta señora salió desde San Juan de La Maguana, el pasado miércoles, al no poder comunicarse con ella, ya que tenía su celular apagado, pues la habían reportado como desaparecida, pero al ella ver una publicación de que la andaban buscando, de inmediato llamó a su esposo y le dijo que estaba en Santo Domingo donde una amiga.

Usted dónde cree que andaba está mujer?

Categorías: Locales
admin:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings