![]()
San Juan de la Maguana, RD- Esta señora salió desde San Juan de La Maguana, el pasado miércoles, al no poder comunicarse con ella, ya que tenía su celular apagado, pues la habían reportado como desaparecida, pero al ella ver una publicación de que la andaban buscando, de inmediato llamó a su esposo y le dijo que estaba en Santo Domingo donde una amiga.
Usted dónde cree que andaba está mujer?

