MORADORES DE LOS SANTILES EN LA CANA DE GUAZUMAL SJM, SE LANZARON A LAS CALLES A PROTESTAR, VEA EL VIDEO 👇 Y SEPA LA RAZÓN.

Loading

Por: Melvin de los Santos.

San Juan de la Maguana, RD- Amas de casas, agricultores, envejecientes, motoristas, comerciante, hombres, mujeres y niños de La Cana de Guazumal en San Juan, se lanzaron a las calles a protestar por reinvindicaciones.

Estos comunitarios, piden al gobierno central venir en su auxilio, exigieron menos de dos kilómetros de carretera, dicen que desde que cae cualquier jarina se hace un lodazal y cuando hay sequía, no aguantan el polvo, por lo que pidieron al ministerio de obras públicas y comunicaciones, venir a resolver lo ante posible este problema.

Amenazaron con hacer otro tipo de protestas, de las autoridades no ponerles atención a su reclamo.