Los Santiles SJM: Comunitarios amenazan con lanzarse a las calles a protestar, piden arreglo de carreteras y otras reivindicaciones, ver video.

Loading

Por: Melvin de los Santos.

San Juan de la Maguana, RD- Al caer hasta dos gotas de agua, comunitarios de la sección Los Santiles, viven un pandemonio, varios charcos de aguas se forman, los vehículos de motor se les ve imposibilitados transitar.

Lo mismo pasa con los docentes y estudiantes, que para poder pasar deben meterse al lodo, es por esto que hacen un llamado a las autoridades del ministerio de obras públicas y comunicaciones en San Juan, venir en sus auxilios.

Hacen el llamado a través de Sabaneta Primero, pero si no hacen caso a su llamado, se verán obligados a lanzarse a las calles a protestar.

Ing. Julio Rosado, director regional de obras públicas, Prof. Elvira Corporàn y demás autoridades, favor darse la vuelta por esta comunidad y resolver en su brevedad este problema..