![]()
Sabaneta Primero- San Juan de la Maguana, RD- Un tornado levantó varios techos de viviendas la noche de este lunes en el Distrito Municipal Las Maguanas Hato Nuevo.

El pánico se apoderó de los residentes al ver como los techos de zinc tambaleaban hasta que fueron totalmente arrancados por los fuertes vientos.
Una de las propietarias de estas viviendas le contó a Sabaneta Primero su pesar por perder el techo de su casa, asegurando que le costó mucho trabajo construir y poner sus hojas de zinc.
El ayuntamiento que dirige Ruddy Romero junto a la gobernadora de San Juan, Dra. Ana María Castillo, fueron en auxilio de los propietarios de dichas viviendas, se restableció la energía eléctrica.

Ana María se presentó a este territorio y de inmediato autorizó la reparación de dichas viviendas, dando respuesta en tiempo récord.

