ADEMÁS DE LA MIEL, LA FAMILIA GIRALDO NAVARRO TAMBIÉN PROBÓ LA HIEL DE ESCOBAR, PUES A UN TÍO DE “LA BICHOTA” LE QUITARON LA VIDA CUANDO SALIÓ A LA CALLE EN MEDIO DEL TOQUE DE QUEDA.
Yerlendy Abad
Santo Domingo, RD
Aunque el reclamo de Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como, Karol G, por la edición de sus fotografías para la revista GQ México opacó sus declaraciones en ese medio, ha trascendido en esa edición una anécdota que relaciona a la cantante con el fenecido narcotraficante Pablo Escobar.
La intérprete de “Mientras me curo del cora” contó que antes de su nacimiento, en un momento económicamente difícil para su familia, su madre, Martha Navarro, recibió de Escobar una propina que cambió esa situación cuando el fundador del Cartel de Medellín visitó el restaurante en el que trabajaba como mesera.
Además de la miel, la familia Giraldo Navarro también probó la hiel de Escobar, pues a un tío de “La Bichota” le quitaron la vida cuando salió a la calle en medio del toque de queda por la ola de terrorismo que azotaba Medellín en esa época, la cual Karol aseguró que fue “muy extraña”.
Karol G expresó el pasado 6 de abril, en sus redes sociales, su descontento por una portada que hiciera la revista GQ México con fotografías en las que luce “una imagen que no me representa” y con las que le faltan al respeto “a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”.
En las imágenes, la reguetonera aparece con brazos más delgados, pómulos marcados y rasgos faciales más definidos.