¡Insólito! Niña de 6 años en Los Ángeles recibe licencia para tener un unicornio

Loading

(CNN) — El Departamento de Cuidado y Control de Animales del condado de Los Ángeles concedió por primera vez una licencia para tener un unicornio.

Madeline, una niña de 6 años, escribió una carta al departamento solicitando la aprobación oficial para poseer un unicornio, si podía encontrar uno.

En una carta manuscrita publicada en la página de Facebook del departamento, escribió: "Querido condado de Los Ángeles, me gustaría que me dieras tu aprobación para tener un unicornio en mi patio trasero si puedo encontrar uno. Por favor, envíenme una carta en respuesta".

El departamento alabó el compromiso de Madeline con la "tenencia responsable de mascotas" en la publicación de Facebook.

Una parte de esta imagen fue ocultada por el Departamento de Cuidado y Control de Animales del Condado de Los Ángeles para proteger información personal.

Una parte de esta imagen fue ocultada por el Departamento de Cuidado y Control de Animales del Condado de Los Ángeles para proteger información personal.

"Siempre es gratificante saber de jóvenes que reflexionan sobre los requisitos de proporcionar un hogar cariñoso a los animales", escribió el departamento, que omitió el apellido de Madeline.

Madeline recibió una "licencia de unicornio preaprobada", que también se adjuntaba en la publicación de Facebook.

Hay condiciones, por supuesto. La carta de licencia especifica que Madeline debe dar a su unicornio mascota "acceso regular a la luz del sol, rayos de luna y arcoiris", que debe ser alimentado con sandía una vez a la semana, que su cuerno debe ser pulido "al menos una vez al mes con un paño suave" y que "cualquier chispa o brillo utilizado en el unicornio debe ser no tóxico y biodegradable para garantizar la buena salud del unicornio".

Y como los unicornios son muy difíciles de encontrar en Los Ángeles, el departamento dio un paso más y envió a Madeline un unicornio de peluche, con una etiqueta de "licencia permanente de unicornio" en el cuello.