![]()
San Juan de la Maguana, RD- La Gobernadora de la provincia San Juan, Dra. Ana María Castillo, encabezó la mañana de este domingo un amplio operativo médico en la comunidad de El Batey del distrito municipal Las Zanjas.

Acompañaron a la representante del presidente en San Juan, el síndico de este territorio el Sr. Milciades de los Santos, además de decenas de médicos.
En esta Centro de Primer Nivel del Batey se están realizando jornada de Papanicolaou, chequeo mamario, se están atendiendo personas hipertensos, consultas de medicina general, Diabetes, en fin se están recibiendo todo tipos de pacientes, sin importar el sexo ni la edad.


“La de Todos” en su declaración expresó que este es un gobierno cercano a la gente; acotó que estos operativos son por mandato expreso del señor presidente Luis Abinader.
Esta jornada ha sido una combinación Gobernación de San Juan, Servicio Nacional de Salud y la Junta Distrital de Las Zanjas.



