Nacionales e internacionales

Horóscopo: Así llegan los signos del zodiaco este viernes.

Santo Domingo, RD-

ARIES (21 marzo – 20 abril)

loading...

El triunfo de una persona allegada hará de disfrutes de una jornada dichosa y plena, y gozarás de la compañía de tus familiares y amigos. En lo económico, cuida tus finanzas más de cerca que de costumbre, hay cosas que no cuadran.

Tauro ♉️. Encontrarás un problema que no esperabas a la hora de salir de fin de semana. El viaje que pensabas hacer se cancela y tienes que cambiar tu plan rápidamente. Ten cuidado con el tiempo y el coche, tienes una predisposición importante al despiste conduciendo.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Las cosas parecen tomar hoy un cariz muy positivo, tanto en tus sensaciones internas como respecto a los hechos externos. Únicamente podría estropeare esta sensación de bienestar una discusión con tu pareja, así que mucho control.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Empezarás a considerar la posibilidad de hacer algo en común con la persona amada. Si suenan campañas de boda, ¡enhorabuena¡ puede que haya llegado el momento apropiado. No menosprecies la ayuda que puedan prestarte en el trabajo. Te hará falta.

LEO (23 julio-22 agosto)

Al margen de los problemas de pareja, a nivel personal te encontrarás más centrado y seguro de ti mismo. Es posible que tu subconsciente esté buscando nuevas metas profesionales, aunque acaben afectando a tu vida sentimental.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre

Buen momento para conocer lugares y gente diferente, seguramente relacionados con viajes de trabajo en contextos alejados a los habituales. Las relaciones de amor y amistad se fortalecerán en estos momentos de intercambio.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

El entendimiento económico con tus amigos o con tu pareja puede ser muy beneficiosos para ese viaje que planeáis hacer juntos. La edad empieza a preocuparte y decidirás hacer todo lo posible por sentirte joven y atractivo. Buen momento para cambiar tu imagen.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Mucho movimiento en el trabajo. Asistirás a reuniones donde tendrás que explicar nuevas ideas para mejorar tu entorno laboral. Disfrutarás aportando todo lo que hasta ahora has venido recopilando con tanto esfuerzo. Te sentirás generoso con el dinero.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

El trabajo en grupo te resultará hoy muy útil y fluido, sacando todo el partido a las personas que trabajan contigo para resultados óptimos y rápidos. El esfuerzo será recompensado y deberás hacer partícipes también a los otros.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Deberás buscar espacio para compartir con la persona amada, ya que tus relaciones afectivas atraviesan algún bache porque no consigues centrar tus sentimientos ante las presiones del trabajo o la familia.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Día muy propicio para todo lo relacionado con la creatividad y la imaginación; si tenías pensado acudir a una exposición o a un concierto, es el momento indicado, te apetecerá más que nunca. Intenta cuidarte un poco más.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Te esperan importante sorpresas en el amor. Tendrás que estar a la altura de las expectativas que sobre ti se ha formado alguien, y las invitaciones y halagos te llegarán a afectar. Mantén a raya el orgullo y la prepotencia.

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: