German Herrera Aspirante a presidir el comité municipal del PRM en San Juan de la Maguana felicitó a los locutores dominicanos al conmemorarse este lunes su dia.

Loading

Por: Melvin de los Santos

San Juan de la Maguana, RD- El aspirante a presidente del comité municipal de San Juan de la Maguana German Herrera felicitó a todos los locutores dominicanos en ocasión de celebrarse este lunes 18 de abril el Día Nacional del Locutor.

German señaló que con su trabajo cotidiano los locutores «nos informan, nos orientan y nos entretienen haciendo más llevaderas las tareas diarias».

Igualmente, Herrera felicitó a todos los locutores de los municipio que conforman la provincia de San Juan y el resto del país y aprovechó para augurarle éxitos en todos sus proyectos.

Significó que a todos alguna vez en la vida «nos ha gustado o hemos tenido que realizar algunos de los roles de locutor y cuando lo hacemos con ética, profesionalidad y entrega logramos la empatía y la admiración del público que nos sigue», acotó el virtual ganador a la presidencia del PRM en el municipio cabecera.