Familiares de niña recién nacida del distrito municipal La Jagua en SJM que sufre de meningitis piden ayuda para costear su tratamiento

Loading

Por: Melvin de los Santos

San Juan de la Maguana, RD- Ana Paula una niña recién nacida, oriunda del distrito municipal La Jagua, en San Juan, quien solo tiene varios meses de nacida está en una situación deplorable por lo que familiares están pidiendo ayuda para poder costear el tratamiento ya que sufre de meningitis

Los padres de la pequeña no pueden sobrellevar el costoso tratamiento, por lo que necesitan de todos nosotros para poder sacarla adelante.

Mariela Ramírez, madre de la infante esta rogando a todos los interactivos de Sabaneta Primero, unirse a este problema y ayudarles a una posible solución que es seguir el tratamiento.

Para comunicarse directamente con la madre, puede hacerlo a través del número 829-461-5306 o hacer su colaboración directamente a la cuenta del Banco de Reservas número 9604985161 a nombre de Mariela Ramírez.

Envía tus denuncias, fotos o vídeos a nuestro número de WhatsApp 829-856-9362