Locales

EN SAN JUAN: QUEDA DETENIDO RECONOCIDO DELINCUENTE EN EL HOSPITAL PÚBLICO AL PRESENTARSE CON HERIDA DE ARMA DE FUEGO.

Por: Melvin de los Santos Sabaneta Primero

San Juan de la Maguana, RD- La dirección regional oeste de la policía nacional, informó del apresamiento de una persona que se presentó al hospital regional docente Dr. Alejandro Cabral de San Juan.

loading...

Juan Carlos Jiménez de la Cruz, al ser ingresado a dicho centro de salud con heridas de arma de fuego en región pélvica.

Según los datos suministrados a SABANETA PRIMERO, a Jiménez le realizaron tres disparos, alcanzándole uno de estos.

Posteriormente miembros de la Subdirección Regional de Investigación P.N., San Juan, junto al Técnico de la Policía Científica, de San Juan, se trasladaron al lugar donde ocurrió el hecho, donde fue realizada una inspección ocular y no fue colectada ninguna evidencia.

Dicho herido estaba siendo activamente buscado por miembros de la Subdirección Regional de Investigación de la policía nacional en San Juan, mediante las Órdenes de Arresto Nos. 2692-2019, 2126-2021, 2125-2021, 2127-2021 y 0513-2022, por intento de homicidio; por arma de fuego.

El detenido está siendo custodiado por agentes de la policía, para su posterior traslado a la dotación y ser presentado a la justicia pertinente.

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: