En Sabaneta SJM: La policía recupera arma de fuego con más de 15 años desaparecida, sepa aquí 👇 quién es el propietario.

Loading

Por: Melvin de los Santos.

San Juan de la Maguana, RD- Miembros de la policía preventiva de puesto en el distrito municipal de Sabaneta, recuperaron una pistola, que según el reporte policial llevaba más de 15 años desaparecida.

Dicha arma fue ocupada por el corredor patrullero C-7 compuesto por el Primer Teniente Arandia Agramonte Mateo, el Sargento Cleivi de los Santos Bautista y el Cabo Elías García Tavera, esta pistola fue dejada abandonada por personas desconocidas al notar la presencia policial, la misma fue arrojada a unos matorrales próximo al muro de la presa de Sabaneta en el municipio de San Juan de la Maguana.

Al ser depurada por el organismo competente, está pistola marca CARANDAI, color negro, Cal. 9mm, número de serie G47067, sin cargador, fue robada hacen más de 15 años al Sr. José de la Cruz ( José Patica ), de la comunidad de El Ingeñito.

La misma se encuentra en la comandancia policial para los fines de ley.

Desde La Mejor Plataforma, queremos felicitar el arduo trabajo que vienen desarrollando los agentes policiales en toda la provincia San Juan, en especial en el distrito municipal de Sabaneta.