![]()
San Juan de la Maguana, RD- La tarde-noche de este miércoles el Partido revolucionario Moderno ( PRM ) en el distrito municipal de Sabaneta, escogió su comando de campaña que dirigirá los trabajos de la candidatura a síndico de Antonio Suero ( Tony Yeyo ) para las elecciones de febrero del próximo año.

En una reunión del comité ejecutivo municipal, con la presencia del 90% de su matrícula original, se tomaron las decisiones.
Esta campaña estará dirigida por el ex aspirante a síndico en el pasado proceso de primarias celebrado el domingo 1 de octubre, el Dr. Luciano Sánchez Romero, quién será el coordinador.

Además estará integrada por; Wilkin Valenzuela ( Vicky ), sub-coordinador, Rafael Sánchez, coordinador de operaciones, José Dolores Moreta, encargado electoral, Ernesto Rodríguez, estrategias, Beatriz de los Santos, coordinadora de la mujer, Brayan Sánchez, coordinador de la juventud, Michany, encargada de disciplina, Manuel Augusto Paniagua, doctrina y educación, entre otros importantes cargos.
Según la información suministrada a Sabaneta Primero, desde ya se estará trabajando en la organización de los sub-comando de campaña sectoriales que tendrán como objetivo ganar abrumadoramente la sindicatura de Sabaneta con Tony Yeyo cómo síndico .

Tentativamente se escogió una fecha para la juramentación del comando central y los sub-comando, en un acto que según los organizadores será arrollador.
Este comando también estará dirigiendo los trabajos de los tres candidatos a regidores que acompañan a Tony Suero en la boleta municipal, Gelquis de los Santos, Henry Sánchez y Lila de los Santos.
La escogencia se desarrolló con entusiasmo y la total democracia que impera en el partido de gobierno; expresaron que a este comando están sumado y se estarán sumando figuras de renombre del PRM, así como también empresarios, líderes políticos, religiosos y la sociedad civil.

