![]()
San Juan de la Maguana, RD- Tras la dirección política del principal partido de oposición, emitir una carta publica de expulsión en contra de varios dirigentes del Partido La Fuerza del Pueblo ( FP ) en el distrito municipal de Sabaneta, estos salieron en su defensa.
En rueda de prensa en la casa del ex precandidato a síndico, el Sr. Hipólito de los Santos ( El Mocho ), acompañado de varios dirigentes, miembros y simpatizantes de dicha organización política, detallaron varias cuestionartes.
Hipólito Paniagua, junto a Benedito de la Rosa, pidieron que sean expulsados de la FP, los nombrados Julio de León, Andy Alberto Martinez y Florentino Peralta; estos según declaraciones emitidas para Sabaneta Primero, incurrieron en varias faltas; desde haberse quedado con los recursos de la campaña, hasta de quitar un candidato a regidor y poner al de su preferencia.



Estás y otras informaciones están sustentadas en el audiovisual que les presentaremos a continuación

