Por: Melvin de los Santos
San Juan de la Maguana, RD- La dirección del Partido Fuerza del Pueblo ( FP ) en el distrito municipal de Sabaneta, apartó de sus filas al ex precandidato a síndico en las elecciones pasadas, el Sr. Hipolito de los Santos ( El Mocho ).
Además apartaron al ex aspirante a regidor de esta organización política, el Sr. Benedito de la Rosa ( Viro ).
Según el documento remitido a Sabaneta Primero, estos ex dirigentes de la FP, usurparon funciones que no les competían, como también alta traición al partido .
Dicha carta fue enviada en fecha 25 de junio del año 2024, en la misma firmaron el Presidente de dicha organización en este territorio, Julio de León, el Secretario General, Andy Alberto Martínez y la actual vice-alcaldesa Marianela Jiménez.
Este medio queda a plena disposición de los expulsados…
A continuación una de las cartas enviadas