X

En Sabaneta SJM: Dirección de la Fuerza del Pueblo expulsó de sus filas a dirigentes por alta traición al partido; sepa aquí 👇 quienes fueron

Por: Melvin de los Santos

San Juan de la Maguana, RD- La dirección del Partido Fuerza del Pueblo ( FP ) en el distrito municipal de Sabaneta, apartó de sus filas al ex precandidato a síndico en las elecciones pasadas, el Sr. Hipolito de los Santos ( El Mocho ).

Además apartaron al ex aspirante a regidor de esta organización política, el Sr. Benedito de la Rosa ( Viro ).

Según el documento remitido a Sabaneta Primero, estos ex dirigentes de la FP, usurparon funciones que no les competían, como también alta traición al partido .

Dicha carta fue enviada en fecha 25 de junio del año 2024, en la misma firmaron el Presidente de dicha organización en este territorio, Julio de León, el Secretario General, Andy Alberto Martínez y la actual vice-alcaldesa Marianela Jiménez.

Este medio queda a plena disposición de los expulsados…

A continuación una de las cartas enviadas

Categorías: Locales
Melvin Mix:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings