X

Ver Video: Renuncia dirigente político de la Fuerza del Pueblo ( FP ) en Sabaneta SJM y pasa a respaldar al PRM.

Por: Melvin de los Santos.

Sabaneta, San Juan de la Maguana, RD- renunció del Partido Fuerza del Pueblo ( FP ) y de inmediato pasó al PRM, como parte del equipo político del precandidato a síndico en Sabaneta, el Sr. Fernando Romero.

Con el ingreso de Biro a las filas del PRM esa organización logró un paso político importante, fue uno de los más importantes dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD ) en Sabaneta, tras el rompimiento por parte del Dr. Leonel Fernández y la formación de la Fuerza del Pueblo, Biro también pasó.

Según una nota informativa enviada a la redacción de sabanetaprimero.com el dirigente político, por cierto muy aguerrido, se mantiene en contacto con su gente para en las próximas horas juramentar a otros.

Destacar el empeño que está haciendo el ex dirigente del PLD, el joven Jota Sabaneta, quien ha dicho a este medio que está en sección permanente para seguir llevando a las filas del PRM lo poco que le queda, a su juicio.

Categorías: Locales
Melvin Mix:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings