![]()
Sabaneta, San Juan de la Maguana, RD-
El aspirante a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Lic. Ruben del Rosario Jiménez, llamó a los dominicanos en especial a los sanjuaneros a unirse en esta Semana Santa y aprovechar esta época para reflexionar y meditar, ya que se trata de la conmemoración de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.
Ruben, resaltó que en este tiempo conviene cambiar el ritmo de vida, dedicar más tiempo a la familia y asumir lo fundamental que resulta ser solidarios y comprometidos con la armonía y el comedimiento, a fin de evitar que el luto llegue a los hogares.
“estos días son de descanso, pero siempre tomando en cuenta que los excesos sólo traen accidentes, muertes y tristezas, por lo que estamos llamados a la prudencia”, indicó del Rosario.
Dijo además que es un buen momento para pensar hacia dónde va nuestro distrito municipal y qué estamos aportando para su progreso y desarrollo, nosotros tenemos el carril de adentro primero para ser el candidato de nuestra organización política y posteriormente convertirnos en el síndico de todos los sabaneteros sin importar banderías política, religión, clase social o credos para así hacer los cambios que nuestra sociedad requiere, dijo el también educador.


