![]()
San Juan de la Maguana, RD- Moradores del municipio de Juan de Herrera en la provincia San Juan, denunciaron que llevan más de 4 días sin recibir el servicio de agua potable, por lo que atraviesan por una situación difícil, ya que tienen que comprarla o trasladarse a otros sectores para poder abastecerse.

Líderes comunitarios, amas de casas y otros explicaron a @sabanetaprimero que no aguantan más esa situación, y que están cansado de visitar las oficinas del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), pero que no le hacen caso.
Los residentes en los barrios afectados le hacen un llamado al director ejecutivo de Inapa, Wellington Arnaud, para que intervenga ante esta situación que afecta a decenas de hogares de los mencionados barrios, y advirtieron que de no tener una respuesta a la mayor brevedad posible se verán precisados a implementar acciones de protestas en las calles.
Al cierre de esta redacción SP se enteró que supuestamente este problema existe por negligencia de los funcionarios que deben velar por los servicios a la población; con un electricista se resuelve el problema.


