Locales

En Juan de Herrera, La Maguana y Sabaneta celebraron la independencia nacional con diversos actos.

Por: Melvin de los Santos.

San Juan de la Maguana, RD- Estudiantes, docentes y el pueblo en general celebraron con diversas actividades el día de la Independencia Nacional, en el que destacaron la fecha patriótica.

loading...

Previo a este domingo, los diferentes planteles escolares salieron a recorrer las calles celebrando el día del natalicio del patricio Matías Ramon Mella.

Estudiantes de las escuelas de Sabaneta y Hato Nuevo se las lucieron al deleitar a los presentes con dramatizaciones y caracterizaciones alusivas al día de la independencia.

Además a estas celebraciones se sumaron los liceos de Sabaneta y Juan de Herrera.

Gracias a la valentía de mujeres y hombres que dieron sus vidas por nuestra patria, hoy República Dominicana 🇩🇴 celebra 178 años de libertad, independencia y soberanía.

Docentes como Cristino de los Santos Valenzuela ( Bertho ), Rumalda Sanche Tapia ( Blanca ), Edward Mateo de la escuela primaria de Hato Nuevo, entre otros importantes profesores acompañaron a sus estudiantes en esta mañana celebraciones.

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: