Locales

En Cañafistol SJM: Joven regidor; Hanssel Sànchez realiza aporte al deporte de ese sector, jóvenes muestran satisfacción.

Por: Melvin de los Santos.

loading...

San Juan de la Maguana, RD- Seguir apostando y aportando a cada causa social sigue siendo el compromiso del regidor Hanssel Sànchez .

Es por esto y mucho más que Hanssel, estuvo este miércoles en la comunidad de Cañafistol, allí compartió y pasó una tarde espectacular con jóvenes de ese sector.

El regidor además entregó un balón de baloncesto, a la vez que se puso a la disposición de todo el barrio para seguir llevando soluciones.

“Nuestro compromiso es con la población total del municipio San Juan de la Maguana y toda la provincia San Juan, seguiremos aportando a todos los sectores productivos sin mirar hacia atrás” dijo Hanssel.

Estos jóvenes expresaron sentirse muy agradecidos y satisfechos con el apoyo y trabajo que viene desempeñando el joven regidor.

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: