![]()
San Juan de la Maguana, RD- El plan de desarrollo San Juan, que dirige Luis Bonilla, se trasladó hacia el municipio de Bohechio, en busca de orientar a los municipes en los diferentes planes que tiene el gobierno que encabeza Luis Abinader.

Asociaciones de estudiantes, agricultores, estilistas, jóvenes emprendedores, centros de madres, dueños de talleres, en fin todas las clases productivas de allí.
Luis Bonilla, Isabel Montilla de Supérate, y otros funcionarios fueron recibidos por Nolio y su equipo, en el salón de actos del ayuntamiento.

Allí se orientó a cada uno de los participantes a presentar sus proyectos, pues el plan de desarrollo San Juan, les dará total apoyo.
El alcalde, agradeció la visita, se puso a disposición de los funcionarios, a fin de seguir desarrollando el municipio de Bohechio.

