Emociones Vividas en Graduación de 17 Nuevos Bachilleres de la Escuela Radiofónica Santa María de la Jagua y Sabaneta; video 👇

Loading

Por: Melvin de los Santos.

San Juan de la Maguana, RD- Los distritos municipales de Sabaneta y La Jagua festejaron la graduación de unos 17 nuevos bachilleres, de las Escuelas Radiofónicas Santa María (ERSM) Higüerito.

La fiesta de graduación dió inicio posteriormente a la misa celebrada para todos los presentes.

La Escuela Radiofónica Santa María desde las Diócesis de San Juan de la Maguana ha impactado una población de 7,843 estudiantes; de estos 618 han concluido satisfactoriamente su bachillerato, 78 están en la universidad y 11 ya terminaron la misma.

Esta es la 8va promoción que se gradúa, con estos nuevos 17 estudiantes suman un total de 618 egresados; de estos, 281 son de Sabaneta y 63 de La Jagua.

Los nuevos bachilleres son:

1- Ariel Peter Peeters Romero

2- Andrea Suero Mateo

3- Rosa Alva García Alcántara

4- Pedro Moreta Rosario

5- Isabel Maria Familia Mora

6- Fernanda Paniagua de los Santos

7- Alberth del Rosalio Aybar

8- José Alberto Familia Caballero

9- Amileidy Paniagua Ramírez

10- Ruleiki Merán Rosario

11- Juan Sebastian Barrios Contreras

12- Engels Calvajal Encarnación

13- Beatriz Ventura Sepúlveda

14- Marilenny Mora Mora

15- Alejandro Ramírez Moreta

16- Evelin Mateo de los Santos

17- Aneury Paniagua.

Sacerdotes, autoridades municipales y educativas, docentes, comunitarios, padres y padrinos se dieron cita a esta extraordinaria graduación; se contaron testimonios motivadores que nos pusieron a llorar a todos.

Los estudiantes más sobresalientes fueron premiados.