Nacionales e internacionales

Eliferbo Herasme, entrega una motocicleta a joven de Bahoruco, para que pueda obtener el sustento de su familia de una manera honrada.

Esta entrega fue realizada a través de la fundación que lleva su mismo nombre.

Por: Melvin de los Santos

Bahoruco, RD- La Fundaciòn que dirige el director ejecutivo de la UTEPDA, Prof. Eliferbo Herasme, entregó una motocicleta a un joven que se dedica al transporte público.

loading...

Eury Medina, recibió de mano del asistente personal del dirigente político del PRM un motor CG.

Ñoñi Urbaez, quien habló en representación de Eliferbo, dijo “No es la primera vez que nuestro líder realiza este tipo de acciones en favor de los que menos tienen, Eliferbo tiene una hoja de servicios en todo el país, pero en Bahoruco de manera especial”, dijo.

Eury, al dar las gracias a Herasme, dijo sentirse agradecido por lo que han hecho por él y su familia, ya que con esta motocicleta estará dedicado a buscarle el sustento a su familia, el joven dijo que ojalá en el país existan dos personas como Eliferbo, que es un hombre desprendido y ayuda a la clase más vulnerable, acotó el beneficiario.

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: