X

El Batey-Las Zanjas Reconoce a Ana María Castillo,  por su Compromiso y Labor en Favor de San Juan

San Juan de la Maguana, RD- La gobernadora provincial de San Juan, Dra. Ana María Castillo, fue reconocida por un grupo nutrido de la comunidad de El Batey en el distrito municipal Las Zanjas.

Este reconocimiento hace honor al trabajo, dedicación y empeño que realiza Ana María en favor de cada uno de los territorios que conforman esta provincia sureña.

La representante del poder ejecutivo posteó en sus cuentas de redes sociales lo siguiente: 👇

En mi querido distrito, la comunidad de El Batey (Las Zanjas), tuve el privilegio de recibir un reconocimiento especial.
Mi más sincero agradecimiento a El Toro Jiménez y a Daniela por este hermoso gesto y por el cariño de siempre.

Aprovecho para felicitar a @ModestaJavier, quien también fue reconocida por su destacada labor y compromiso con nuestra provincia.

Gracias a todos los que trabajan día a día por el desarrollo de nuestras comunidades. ¡Seguimos juntos construyendo!

@osadenrd

Categorías: Locales
Melvin Mix:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings