Locales

El Ayuntamiento de Jinova, inició los trabajos de construcción de los badenes en todo el distrito

El alcalde manifestó que es interés de que estos trabajos se realicen con buena calidad, y en el menor tiempo posible para el beneficio de la población .

Jinova, Juan de Herrera, San Juan de la Maguana, RD-

estamos reiniciando el agresivo programa de construcción de badenes, por eso durante todo este mes y el próximo, vamos a ejecutar todos los badenes que requiere nuestro pueblo”, declaró Cordero, en una nota informativa suministrada a este medio de comunicación.

loading...

El síndico municipal Sr. Aneuri Cordero, anunció la puesta en marcha de un amplio programa de construcción de badenes, en diferentes calles y sectores del distrito municipal de Jinova, en interés de seguir mejorando las condiciones del tránsito vehicular de esta ciudad.

“Estamos ejecutando un histórico programa de construcción de badenes, en interés de lograr la fluidez y la transformación del tránsito vehicular de nuestro pueblo, por lo que no desmayaremos hasta alcanzar esa meta”, afirmó Cordero

Resaltó que la gestión que encabeza tiene el sagrado compromiso de satisfacer las necesidades y requerimientos de las comunidades y sectores de Jinova, como forma de elevar la calidad de vida de sus habitantes.

Cordero, Reveló que el programa de construcción de badenes será combinado con un gran operativo de bacheo, como forma de acondicionar las principales vías del distrito, lo que les permitirá a los choferes y conductores transitar con mayores niveles de seguridad.

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: