X

EGEHID desarrolla campaña salud preventiva en mes de Lucha contra Cáncer de Mama

SANTO DOMINGO.-EGEHID desarrolla campaña salud preventiva en mes de Lucha contra Cáncer de Mama. La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana desarrolla una campaña de salud preventiva por ser octubre el Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Yeisy Pérez, directora de Gestión Humana, explicó que se dispuso la presencia de médicos de diferentes especialidades médicas, a cuyas consultas los colabores y sus dependientes tienen acceso.

Sobre la campaña preventiva del cáncer de mama, se realizan diferentes actividades, incluyendo charlas sobre el tema.

Categorías: Internacionales
Melvin Mix:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings