SANTO DOMINGO.-EGEHID desarrolla campaña salud preventiva en mes de Lucha contra Cáncer de Mama. La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana desarrolla una campaña de salud preventiva por ser octubre el Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama.
Yeisy Pérez, directora de Gestión Humana, explicó que se dispuso la presencia de médicos de diferentes especialidades médicas, a cuyas consultas los colabores y sus dependientes tienen acceso.
Sobre la campaña preventiva del cáncer de mama, se realizan diferentes actividades, incluyendo charlas sobre el tema.