SAN JUAN DE LA MAGUANA._Con el lema, Explórate, cuídate, quiérete, el Servicio Regional de Salud El Valle realizó su tradicional
Caminata Rosa 2025, en conmemoración del Día Mundial del Cáncer de Mama, con el objetivo de promover la detección temprana y la importancia de la prevención en la lucha contra esta enfermedad.
La jornada, encabezada por el doctor César Benzán, director regional de salud y la gobernadora Ana María Castillo, reunió a las autoridades, colaboradores del sector salud, representantes de instituciones, diputados y miembros de la sociedad civil, quienes se unieron en una marcha llena de esperanza y compromiso
.
Durante el acto, el doctor Benzán, destacó la importancia de mantener campañas permanentes de educación y concienciación sobre el cáncer de mama, e instando a mujeres y hombres a realizarse sus chequeos médicos de manera regular.