X

Eduardo Ramírez "Papo" expresa por qué quiere ser alcalde de San Juan de la Maguana; vídeo 👇

San Juan de la Maguana, RD- El comunicador y hombre del pueblo, Eduardo Ramírez ( Papo ), quiere ser alcalde en el municipio cabecera de la provincia San Juan.

Papo, quien fue proclamado por el partido Moda, expresó que el agradecimiento que siente por San Juan de la Maguana, es inmenso, pues todo se lo debe a San Juan.

Dijo tener un extenso programa a desarrollar que van en beneficio de los que menos pueden; es tiempo de devolverle a San Juan la confianza que han depositado en nuestra persona, adujo el político.

Categorías: Locales
admin:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings