Eduardo Ramírez "Papo" expresa por qué quiere ser alcalde de San Juan de la Maguana; vídeo 👇

Loading

San Juan de la Maguana, RD- El comunicador y hombre del pueblo, Eduardo Ramírez ( Papo ), quiere ser alcalde en el municipio cabecera de la provincia San Juan.

Papo, quien fue proclamado por el partido Moda, expresó que el agradecimiento que siente por San Juan de la Maguana, es inmenso, pues todo se lo debe a San Juan.

Dijo tener un extenso programa a desarrollar que van en beneficio de los que menos pueden; es tiempo de devolverle a San Juan la confianza que han depositado en nuestra persona, adujo el político.