Dr. Angel Mateo, fue designado y juramentado como nuevo director provincial de salud pública en San Juan, vea el video.

Loading

Por: Melvin de los Santos.

San Juan de la Maguana, RD- Fue posicionado la mañana de este lunes en la dirección provincial de Salud pública en San Juan al destacado médico, Angel Belarmino Mateo (Dr. Mateo), quien sustituyó del cargo a la Dra. Ana Ogando.

El director regional de salud, Dr. Cesar Benzán, tomó el juramento del galeno.

Posteriormente el incumbente, ofreció algunas declaraciones al medio informativo Sabaneta Primero, dijo que llega a esta provincial a trabajar, lo primero que hará es saludar y conocer a cada uno de los colaboradores, dijo además que dará seguimiento a los programas que viene desarrollando la provincial en San Juan.

Más arriba el video íntegro.