Locales

Directora Regional de Gestión Presidencial Acompaña al Director del FEDA a Inauguración Centro de Acopio de Leche.

Ana María Castillo, acompañó al Ing. Efraín Toribio a este magnífico acto en Pedro Corto.

Por: Melvin de los Santos ​

Pedro Corto, San Juan de la Maguana, RD- La mañana de este martes 31 de agosto fue dejado inaugurado un nuevo y moderno centro de acopio de leche, en el distrito municipal de Pedro Corto.

loading...

En dicho acto estuvieron presentes, el Director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Ingeniero Agrónomo Efraín Bernardo Toribio Mones, además de la Directora Regional del Consejo de la Gestión Presidencial, la Dra. Ana María Castillo, el Director de la Junta Distrital Manuel Felix, entre otras autoridades locales, regionales y nacionales .

La Asociación de Pequeños Ganaderos de Pedro Corto, agradeció a las autoridades del FEDA y Gestión Presidencial por haberlos tomado en cuentas, dijeron sentirse honrados, pues están poniendo el oído en el corazón de la patria.

Dicho centro de acopio actualmente tiene capacidad para almacenar 17,000.00 litros de leches y actualmente esta recibiendo 6,000.00 litros.

Ahora los ganaderos mejorarán la calidad de la leche producida y por ende su calidad de vida.

Igualmente los ganaderos contarán con la asistencia técnica facilitada por el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), además el seguimiento de la Dirección Regional de Gestión Presidencial que dirige Ana María Castillo.

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: