Comunicadores Fernando Romero y Pedro Medina iniciaron juntos programa de televisión 📺

Loading

San Juan de la Maguana, RD- Este lunes se llevó a cabo el estreno del programa de televisión 📺 ENTÉRESE EN LAS REDES proyecto de comunicación que surge como respuesta a la demanda de una sociedad empoderada que solicita información efectiva, objetiva y veraz en horas nocturnas.

Sus conductores, El Periodista, Comunicador y Político Fernando Romero y el connotado Abogado y Comunicador Pedro Medina Colón hicieron un llamado a dar seguimiento a la propuesta por la cual van a ejercer el oficio de la comunicación con responsabilidad, objetividad y al servicio de todos los sanjuaneros, dominicanos y el mundo.

Este programa salió al aire este lunes 7 de junio del año en curso, por la planta televisora, radial y de redes sociales TORNADO TV, que dirige el joven ( El Gómez Diaz de San Juan ) El Comunicador Bienvenido Feliz, este programa sale al aire de 8 a 9 de la noche, de lunes a viernes .

 

Entérese tratará temas del acontecer local, nacional e internacional en los campos políticos, sociales, económicos, de seguridad, tecnológicos, culturales, artísticos entre otros y contará con dinámicas interactivas que incluyen sección de llamadas al aire, entrevistas con invitados especiales, streaming, deportes y más .

Este programa tendrá una retransmisión diaria por Sabaneta Primero en todas sus plataformas.