Captado en cámara momentos en que dos personas caen a los rieles del Metro de Santo Domingo.

Loading

Santo Domingo.- Quedó captado en cámara momentos en que dos personas cayeron a los rieles del Metro de Santo Domingo.null

El primer hombre cayó en la estación Francisco Alberto Caamaño del Metro de Santo Domingo mientras texteaba y/o chateaba en su celular.

En tanto el otro, aparentemente despistado, quería aprovechar que estaba detenido el tren del otro extremo y pensó que lo podía abordar.