Brigadas del ayuntamiento de Sabaneta trabajan en el acondicionamiento de diferentes áreas del distrito, por disposición del síndico Sócrates Medina ( Pelao )

Loading

Por: Melvin de los Santos.

San Juan de la Maguana, RD- Por disposición del síndico del distrito municipal de Sabaneta, Sr. Sócrates Medina Valenzuela ( Pelao ), brigadistas del ayuntamiento trabajan en el acondicionamiento de terrenos baldíos y todas las periferias de dicho distrito.

Pelao dispuso que obreros que están al servicio del cabildo, realicen jornadas de limpiezas a fin de embellecer y ornatar las áreas que estan que están en estado crítico.

Jornaleros en la mañana de este miércoles se encuentran trabajando en la parte arriba del cuartel de la policía nacional, según los datos suministrados a Sabaneta Primero, dichos trabajos serán realizados en todo el territorio que compone la jurisdicción de Sabaneta.

El ejecutivo municipal dijo, "Siempre nos hemos preocupado por la limpieza de nuestro pueblo, desde instalaciones de zafacones en puntos estratégicos, como la recogida diaria en todos los sectores, así como las realizaciones de obras en cada una de las comunidades, y seguiremos trabajando" acotó Pelao.